COMO COMPRAR

El uso del sitio www.abloom.cl está regulado por los términos y condiciones detallados a continuación. Al hacer uso de éste se considerarán aceptados por el usuario. Las compras se pueden realizar por el sistema bolsa de compras siguiendo los siguientes pasos:

1. Elige los modelos del catálogo. Despliegue las fotografías para más detalles de los productos.
2. Añádalos a la bolsa.
3. Realice el pedido ingresando los datos requeridos. Los datos ingresados serán utilizados solo para efecto de facturación y envió de sus productos.
4. Seleccione la forma de pago.
5. Confirme su pedido y monto total de la compra

Si lo prefiere puede enviarnos su solicitud vía correo electrónico ventas@abloom.cl, indicando el código del producto, la cantidad, sus datos y realizaremos la solicitud por usted. En el caso de solicitar anillos, deberá confirmar la medida que requiera.


NUESTRA VENTAJA

Entrega siempre gratuita, sin mínimo de pedido. Por ahora solo en Santiago Radio Urbano que incluye a las siguientes comunas: Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, Recoleta, Quilicura, Quinta Normal, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Pudahuel, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana y La Granja. Si te encuentras fuera del Radio Urbano o si eres de región buscaremos los precios de envió más convenientes para ti. Este costo será incluido en la orden de compra.


PRECIOS

Los precios están indicados en pesos chilenos e incluyen IVA.


CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Importadora Exportadora y Comercializadora Ariela Carolina Díaz Tapia EIRL. RUT 76258631-2 domiciliada en Avda. Nueva Providencia 1881, Oficina 1011. Providencia. Santiago Chile. Tel. (+56) 2 419 50 00, e-mail: contacto@abloom.cl. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en Abloom. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para adquirir los productos de Abloom.
Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas mayores de edad. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose Abloom el derecho a no aceptar a quienes incumplan con este requisito.
El cliente puede comprar vía internet desde la web www.abloom.cl
Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Abloom se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Abloom se compromete a dar aviso lo más pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el monto correspondiente será reembolsado.


GARANTÍA LEGAL

Garantizamos la conformidad de su producto ya que contamos con altos estándares de calidad. Además de la garantía legal de 3 meses en caso de falla, desde la fecha de compra presentando la boleta o factura correspondiente. En este caso se realizara el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero según lo dispone la Ley del Consumidor. Nosotros realizaremos el retiro del producto, deberán gestionarse a través del email: garantia@abloom.cl llenando el formulario de retiro.


DEVOLUCION O CAMBIO

¿Decides no quedarte con el producto? ¡No hay ningún problema¡ Dispondrás de un tiempo de 10 días para devolver el artículo. En Abloom el consumidor tendrá de un tiempo legal de 10 días desde la fecha de recepción de la mercadería para ejercer su derecho de devolución o retracto ya que en Abloom entendemos que el cliente debe probar los productos como lo haría si se encontrase en una tienda física.

Condiciones de devolución.
El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su empaque original. Abloom se reserva el derecho de no admitir el cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado.
Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del email: devolucion@abloom.cl llenando el formulario de retiro.
Los costos de envío por desistimiento, cambios y devoluciones serán responsabilidad de Abloom.
Los cambios y devoluciones deberán gestionarse atraves de los medios de transporte que Abloom ofrece. De modo que el paquete llegue correctamente a nuestro centro de distribución. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Abloom se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioro del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el total de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago.


CONDICIONES DE ENTREGA

Cuando compras algo en internet, lo quieres tener rápidamente. En Abloom enviamos rápidamente los productos. Te confirmaremos por email la salida de tu pedido de nuestros almacenes. Te recordamos que el tiempo de entrega aproximado será entre 2 y 15 días laborables aproximadamente y dependiendo de donde te encuentres. La preparación del paquete en nuestros almacenes se hará tan pronto como llegue el pago a nuestro sistema. (Sólo días hábiles). El envío se realiza vía Correos de Chile, Chilexpress, Servicio de Envió motorizado o atraves del transporte acordado con el cliente una vez realizada la compra. Será responsabilidad del cliente revisar al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas sobre el estado del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Abloom por teléfono o e-mail.


SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA

Una vez preparados sus productos se informara vía email el número de envió para su seguimiento a través de la página web, de las empresas antes indicadas.


PAGO

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. La seguridad de las transacciones Abloom utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de sus transacciones.

En caso de transferencia.
Es importante recalcar que debes introducir correctamente el valor exacto de tu pedido, así como el número de cuenta del beneficiario, motivo de la transferencia o número de orden de compra y enviar al email: ventas@abloom.cl. En caso de error, no podremos validar tu pedido. En caso de sospecha de fraude se reserva el derecho de comprobar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas legales necesarias para la verificación de la persona en cuya cuenta bancaria se ha efectuado el cargo, todo ello con el fin de evitar todo pago fraudulento.


RESERVA DE DERECHOS

Abloom se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrega en vigencia será desde el momento de su publicación en esta página. Abloom se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.


SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, atraves del formulario de nuestra página web, por teléfono de lunes a viernes llamando al Fono: +5624195000 o escríbenos a nuestro email : contacto@abloom.cl


CONTENIDO

Abloom realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Abloom no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y que pudieran aparecer en esta página. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Abloom recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen a través de nuestra línea telefónica y mails de contacto.


MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Abloom o de las terceras empresas cuyos productos se ofrecen en esta página. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente a la Propiedad intelectual e industrial. Abloom se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.


VENTA DELUXE

La línea DELUXE son productos exclusivos dentro de la marca Abloom en lo que se refiere a joyas, vestidos de novia y de fiesta. Se trata de pedido personalizado para nuestros clientes con productos de lujo entregados a Abloom por nuestros proveedores y diseñadores.
La venta de estos se realizan a pedido por lo requerirán un tiempo adicional en el envió, tomando en cuenta la confección de este y tiempo de importación. El tiempo estimado de entrega se le entregaran al cliente una vez que confirmemos con nuestros proveedores, generalmente 45 días aproximadamente desde realizado el pedido. El cliente deberá especificar las medidas, colores, modelo etc. Según el detalle entregado en nuestro catálogo en los productos marcados como DELUXE. Además deberá cancelar la mitad del valor del producto al realizar el pedido y la otra mitad cuando lo reciba en la comodidad de su hogar, le garantizamos una experiencia única.


VENTA AL POR MAYOR

Si quieres iniciar un negocio o si ya tienes tu propia tienda, incluye nuestra marca a tu stock de productos buscaremos los mejores precios de venta, calidad y diseño, para nuestros clientes mayoristas. Escríbenos a contacto@abloom.cl.